jueves, 5 de diciembre de 2013


1.1-Versión de Soledad
Tres bellas, que bellas son
Me han exigido las tres



Que diga cuál de ellas es



La que ama mi corazón.

Si obedecer es razón

Digo que amo a Soledad.

No a Julia, cuya bondad
Persona humana no tiene.
No aspira mi amor a Irene
Que no es poca su beldad


1.2-Versión de Julia.
Tres bellas, que bellas son
Me han exigido las tres

Que diga cuál de ellas es

La que ama mi corazón.
Si obedecer es razón,
Digo que amo, a Soledad
No, a Julia cuya bondad
Persona humana no tiene
No aspira mi amor a Irene

Que no es poca su beldad

1.3-Versión de Irene. 
Tres bellas que bellas son
Me han exigido las tres

Que diga cuál de ellas es

La que ama mi corazón
Si obedecer es razón
Digo que amo a Soledad
No a Julia cuya bondad
Persona humana no tiene
No aspira mi amor a Irene

Que no es poca su beldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario